Entre la mañana y la noche del jueves 31, se produjeron dos hechos en los que chicas de 16 y 14 años fueron víctimas de arrebatos, quitándoles en ambos casos sus teléfonos celulares.
Un detenido
El primero fue a las 6:40 horas, en calles San Luis y Rivadavia. Allí fue aprehendido un joven de 19 años de edad, del cual se pudo establecer que momentos antes, en la vía pública, le había sustraído el teléfono celular a una adolescente de 17 años de edad, cuando esta se dirigía a la escuela.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial, a disposición del magistrado interviniente, por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia, secuestrándosele de entre sus prendas un celular marca LG color gris con funda fucsia, propiedad de la damnificada.
Robó y fugó
El otro hecho fue a las 20:50 en Carlos Pellegrini y Malvinas Argentinas, de barrio Rivadavia. Una chica de 14 años, que circulaba por la vereda, fue sorprendida por un hombre en moto, el cual le sustrajo el teléfono celular marca Samsung J1, color negro, para luego darse a la fuga hacia barrio Las Playas.
Arrebato en Parque Norte
En la noche del jueves, alrededor de las 21:00 horas, una mujer sufrió el arrebato de la cartera en barrio Parque Norte. El hecho se produjo sobre calle Atahualpa Yupanqui. Testigos relataron a VILLA MARIA VIVO que fueron dos personas en moto quienes a atacaron a la víctima. En el arrebato, la mujer cayó al piso.
Moto robada
Más tarde, alrededor de las 9:20 horas, personal de la División Investigaciones, previo a realizar una tarea investigativa, recuperó en calle Buenos Aires, unos 200 metros antes de llegar al puente de la Autopista, una motocicleta marca Mondial, color rojo, la cual había sido sustraída el día lunes 28 de marzo.