El “Festival Inclusivo Dúo por la Vida” se va a desarrollar el próximo sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural Leonardo Favio. El espectáculo fue declarado de interés por el Ministerio de Cultura de La Nación.
Dúo por la Vida regresa a presentarse en nuestra ciudad y lo hará con la segunda edición de su “Festival Inclusivo”.
Será el sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural Leonardo Favio a las 20:30 horas, las entradas ya están a la venta a $500.
Emiliano Kandico, miembro del dúo tanguero, comentó: “Hacemos una entrega de nuestro Festival Inclusivo con la diferencia que este año fuimos declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de La Nación.
Y eso nos invitó además de reinventarnos tanto a Diego (González, su compañero de dúo) como a mí. Y apostamos a presentarlo acá en Villa María y también en la ciudad de Buenos Aires”.
Además, adelantaron que el evento contará con la conducción Gustavo Caroni, las actuaciones de los artistas locales Eliana Rojas y Carlos Bravín.
También, Mario Molina, María Rosso, Manuel Bettiol, Leonardo Fumale, el sexteto ciudadano de Villa Nueva, Jorge Tortosa, Manuela Mercaú, Javier López y más.
Mientras que en la presentación en Buenos Aires, el siguiente fin de semana, contarán con la presencia del hijo del Polaco Goyeneche, Ana Medrano (Directora nacional de políticas y prácticas contra la discriminación del INADI) y un Ballet con Síndrome de Down.
Junto al Dúo por la Vida estuvo en la presentación Marcos Bovo, secretario de Comunicaciones de la Provincia, quien dijo que dio su apoyo al proyecto.
“Tanto Emiliano como Diego, como mucha gente que trabaja para una sociedad igualitaria, una sociedad que integre, que incluya”.
“Desde el lugar que me toca ocupar, acompañar a toda iniciativa que esté orientada a promover el desarrollo humano, el desarrollo social, de incluir y promover humanamente a las personas”.
“Siempre voy a estar ahí para apoyar, para acompañar, para construir una sociedad más justa, una sociedad de iguales, en la que todos podamos tener la oportunidad de participar, de expresarnos, de sentirnos escuchados y, en este caso, de poder tener un espacio para mostrar el arte, el talento y para que también se pueda disfrutar”.