Desde el primer día hábil del año, se avanzó en el relevamiento de Municercas y CAPS para evaluar el estado de las instalaciones y principales demandas de cada barrio.
El objetivo es el de avanzar en el compromiso del intendente Accastello de tener un municipio más cercano a los vecinos y vecinas de la ciudad.
La supervisión fue realizada por funcionarios municipales y concejales de Villa María.
La recorrida estuvo encabezada por el Presidente de Concejo Deliberante Juan Pablo Inglese, junto al secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti.
También participó la secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, y la concejal Yaslil Oses.
Demandas y necesidades
El relevamiento tuvo inicio en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), ubicado en calle Salta y La Quiaca del barrio Nicolás Avellaneda.
Allí recorrieron el edificio donde funciona el MuniCerca 1, que nuclea el CAPS, el Centro Vecinal y el jardín maternal del barrio.
El encuentro, fue la oportunidad para dialogar sobre las tareas de los profesionales, trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan.
Como así también para el abordaje de cuestiones vinculadas a las peticiones de vecinos y vecinas.
Además, se avanzó en el registro de las principales demandas a los fines de diagramar una agenda de gestión que de pronta respuesta a las necesidades planteadas.