Renovando cartelera en el cine

A partir del jueves 27 de febrero se podrán ver en las salas del cine local cuatro estrenos hollywoodenses, de drama, acción e infantil.

La primera de ellas es “Operación monumento”, dirigida y protagonizada por George Clooney la historia transcurre a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando, en una carrera contra el tiempo, un grupo selecto de historiadores de arte y curadores de museos británicos y norteamericanos deben unirse y recuperar famosas obras de arte robadas por nazis, antes de que Hitler las destruya.

Completan el reparto Matt Damon y Bill Murray. Se puede ver diariamente a las 22:15.

La segunda es la adaptación de la famosa obra teatral “August”, este drama relata las escenas de la familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, cuando se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la falta del padre pasa a un segundo plano y las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.

“Agosto” cuenta con un elenco de grandes figuras como Meryl Streep, Julia Roberts y Edwan McGregor, se puede disfrutar diariamente a las 22.

Luego, “Non-stop, Sin escalas” refleja lo que acontece durante un vuelo que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks (Liam Neeson) recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos un pasajero del avión morirá a menos que se ingresen más de 100 millones de dólares a un número de cuenta. El agente avisa a la tripulación de lo que está a punto de suceder, sin embargo, antes de que puedan tomar una decisión, encuentran el cadáver de la primera víctima en el baño del avión.

Este thriller se presenta diariamente en dos funciones, a las 21 y 23.

El cuarto cambio en la cartelera viene de la mano de una esperada creación de Disney y el recordado Peter Pan, llega “Tinkerbell: hadas y piratas”. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul, y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.

Los más pequeños pueden ir a SudCinemas diariamente a las 18:30.

 

Los que sorpresivamente siguen

 

“Frozen: Una aventura congelada”, sábado, domingo, lunes y martes a las 16:00.

“El misterio de la felicidad”, diariamente a las 22:05.

“Las aventuras de Peabody y Sherman”, diariamente a las 19:30 y sábado, domingo, lunes y martes a las 17:00 y 19:30.