La Municipalidad de Villa María está trabajando en la reparación de calles de tierra que se vieron afectadas por las últimas lluvias en distintos barrios de la ciudad.
A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, personal del Corralón Municipal está trabajando para contribuir a estas mejoras
La reparación de calles
En este momento, las reparaciones se están llevando a cabo en varias zonas.
Algunas mencionadas desde el Municipio son en el barrio Carlos Pellegrini, en las calles Intendente Poretti, Deán Funes y Rawson.
Así como en el barrio Nicolás Avellaneda, en las calles San Juan y Catamarca.
También se están reparando las calles Salto Grande, Panamá y otras en el barrio Las Playas, y la calzada lateral a la fábrica Noal, en el trayecto que une ruta provincial 2 con avenida Savio.
Estas labores comenzaron una vez que las arterias estuvieron secas, para asegurar su correcta recuperación y respuesta al deterioro causado por el agua de lluvia.
El personal está utilizando maquinarias viales como palas, camiones y motoniveladoras para intervenir en los sectores afectados.
Desde el Municipio piden a vecinos y vecinas que circulen por estas zonas con precaución, prestando atención a las señalizaciones e indicaciones allí dispuestas.