Desde un sector del foro de abogados de Villa María emitieron un comunicado en repudio a los ataques anónimos que viene recibiendo en redes sociales una abogada local.
Esto es en relaciones a publicaciones difundidas en los últimos días a través de distintas vías, en las que se apuntó a una profesional local, incluso utilizando su fotografía.
La comunicación es rubricada por al abogado Diego Sobrino, integrante de la agrupación “Defensa y Acción”, y expresa su acompañamiento a la profesional agraviada, tanto en acciones de resguardo como penales.
El texto remitido a Villa María VIVO es el siguiente:
Desde la agrupación “Defensa y Acción” repudiamos las publicaciones realizadas en contra nuestra colega MARÍA JOSÉ BERRONDO, quien viene recibiendo ataques anónimos desde la redes sociales, donde se cuestiona su integridad y prestigio profesional.
En tal sentido acompañaremos a la colega en las acciones que ella considere pertinentes en resguardo de su dignidad profesional, tanto tendientes al cese del daño, como en las acciones penales que correspondan.
Diego Sobrino.