Este jueves 9, el intendente Martín Gill recorrió distintos puntos de la ciudad en los que se retomaron tareas de bacheo y pavimentación de calles, según se informó desde el municipio de Villa María.
En prolongación de bulevar Alvear se retomaron las obras de pavimentación sobre una de las manos. Los trabajos son en la cuadra ubicada entre Ramos Mejía y Chalita, donde una cuadrilla del Corralón municipal realiza tareas con hormigón.
Las obras en el sector habían iniciado tiempo atrás, pero sólo pudo completarse una de las manos a la espera de que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) tenía postes colocados sobre la línea municipal. Tras el corrido de los postes en cuestión, pudo retomarse la obra.
Las tareas incluyen la pavimentación de ambas manos entre las calles Ramos Mejía y Paso de los Libres. Una vez completada, permitirá el máximo aprovechamiento de la obra de desagüe realizada junto a la Cooperativa 15 de Mayo en las inmediaciones del Hogar de Ancianos.
Los trabajos van a permitir un mejor escurrimiento de las aguas en ese sector de barrio Industrial. Este desagüe pluvial va desde Prolongación Alvear hasta avenida Yrigoyen, para conectar allí con el ducto que va por calle La Plata.
Bacheos
En prolongación de bulevar Sarmiento una cuadrilla trabaja en el bacheo de hormigón y la toma de juntas de pavimento en una de las manos en el sector comprendido entre Porfirio Seppey y la rotonda en la que nace avenida Universidad.
Similares tareas se llevan adelante en la intersección de Seppey y Mendoza. Sobre esta última arteria se está realizando un importante trabajo de bacheo de hormigón, con el reemplazo de varios paños.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.