Reunión en Villa Nueva: Se fueron los móviles y la fiesta siguió

La realización de otras reuniones no autorizadas viene siendo algo “rutinario”, se quejó el profesional que hizo llegar estas imágenes a Villa María VIVO.

Otra de las tantas reuniones no autorizadas que no pudo cortarse del todo, porque la fiesta siguió hasta horas de la mañana.

En el lugar se produjo la intervención de móviles de Seguridad Ciudadana de Villa Nueva, según quedó registrado en el video que tomó un vecino.

Las imágenes muestras que la fiesta fue disuadida, y los jóvenes partieron del lugar, algunos en motos y otros caminando.

Según un vecino de barrio residencial Las Lilas, “luego de irse Seguridad Ciudadana, a la media hora continuó” la fiesta.

Indicó que los jóvenes se alejaron del lugar, pero que una vez retirados los móviles oficiales, algunos volvieron a la misma vivienda para seguir con la reunión.

“Terminó a las 9”, aseguró el hombre, quien asegura que no es la primera vez que se realizan este tipo de reuniones en ese barrio.

La urbanización está junto al barrio Las Rosas, sobre la avenida que va hacia el barrio privado Los Algarrobos.

Son, en general, viviendas construidas sobre terrenos amplios y es un sector de carácter puramente residencial.

La realización de otras reuniones no autorizadas viene siendo algo “rutinario”, se quejó el profesional que hizo llegar estas imágenes a Villa María VIVO.

Otra en zona rural

Por otro lado, también en la madrugada de este domingo 31 de enero, personal de Patrulla Rural Sur desactivó otra fiesta clandestina.

En este caso fue en la zona rural de Villa María, lugar en el que se detectó una asistencia aproximada de 40 personas.

En el procedimiento, informó la Policía, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Por este articulado se intimó al propietario del lugar, un hombre de 29 años de edad, aunque no se dispuso su aprehensión.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

AnteriorEscapaban con hierros de una obra: 3 detenidos y un fugado
SiguienteAnotarse para la vacuna: Quiénes pueden, cómo y desde cuándo