Un hecho de robo que tuvo lugar en las últimas horas en el centro de noche de la Asociación Nazareth, ubicado en el corazón de barrio La Calera, causó una profunda indignación entre los vecinos del sector.
Y es que desde dicho predio, se produjo la sustracción de dos motocicletas, propiedad de pacientes que se encuentran en plena etapa de recuperación e intentando salir de las adicciones.
Indignación
El ilícito, según las imágenes que le hicieron llegar a esta redacción, se dio durante la madrugada del martes 18 de marzo, minutos antes de las 2, en la entrada del edificio que funciona como espacio de recuperación.
En un video de una cámara privada, que ya estaría a disposición de los investigadores, se ve el momento en el que un joven abre un portón y accede al predio con fines furtivos.
Al parecer, la persona apuntada, a quien vecinos tendrían identificada, se apropió de dos motovehículos.
“Rompieron el candado mientras los chicos dormían y se las llevaron”, le contaron a este medio.
Y agregaron: “Somos varios los vecinos que estamos difundiendo, ya que se trata de chicos que la luchan todos los días para recuperar su vida”.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H








































