Durante el último fin de semana autores ignorados ingresaron al local partidario del candidato a intendente Manuel Sosa. Según él mismo explicó solo fueron daños materiales y ya realizó la denuncia.
Este martes 4 de abril el candidato a intendente Manuel “Manu” Sosa realizó una presentación formal en la justicia.
Fue por un robo en su local partidario, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 200, en pleno centro.
Si bien no detalló el día en que puede haber ocurrido el hecho, sí dejó en claro que fue durante el pasado fin de semana (entre el sábado 1 y domingo 2 de abril).
Y que este martes 4 de abril “presentamos una denuncia penal a los fines de que se pueda esclarecer el hecho. Sugiriéndole a la fiscalía algunas medidas probatorias a los fines de que se pueda saber quienes fueron las personas que cometieron este delito”, manifestó en sus redes sociales por medio de un video.
Asimismo, explicó: “Por suerte sólo han sido daños materiales, pérdidas materiales y no se vio afectada ninguna persona en particular”.
Además, el candidato remarcó que “instamos a las autoridades municipales a que profundicen el trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad.
Villa María se ha vuelto una ciudad muy insegura para todos los vecinos. Hoy nos tocó a nosotros, pero le tocan todos los días a un vecino estas situaciones.
También instamos a la Justicia para que en este caso como en todos los otros casos de ilícitos que se están cometiendo en la ciudad, trabajen firmemente para esclarecer estos hechos. Y desincentivar a aquellas personas que tiene del mal vivir una forma de vida”.