Dos hechos de robo se sucedieron este domingo 14, uno vinculado una vivienda y otro al hurto de un auto.
El primero de ellos fue a las 6:00, cuando la policía se constituye en calle Paraguay al 800 donde se entrevistan con un ciudadano de 59 años.
El hombre manifiesta que en momentos en que se encontraba durmiendo en el domicilio, es despertado por un fuerte ruido proveniente del frente de la vivienda. Al dirigirse hacia la zona del garage, constata que autores ignorados previo violentar el candado de la puerta, ingresan y le sustraen una bicicleta de mujer color beige.
A posterior personal actuante logra el recupero del rodado en un sitio baldío ubicado en cercanías del lugar.
Más tarde a las 7:35 horas, el personal policial se constituye en calle La Plata 1400, donde se entrevistan con un joven de 28 años.
Cuenta que momentos antes deja estacionado al frente de su domicilio un automóvil marca Chevrolet Corsa de color blanco, remis de la empresa Donald, encendido con el motor en marcha y sin las medidas de seguridad, y se dirige al interior de su vivienda.
Al retornar segundos después, constata que autores ignorados se lo habían sustraído.
Seguidamente con los datos aportados por el damnificado es que se monta un operativo cerrojo por el sector, logrando recuperar del rodado en Las Playas a la altura de la Cooperativa el Sol.
Accidente de tránsito en Ticino
Siendo la hora 15:15 chocan una motocicleta Guerrero Trip de color gris y una Zanella Due de color celeste.
La primera era conducida por un menor de 16 años y la otra, sin dominio, por un joven de 23 años.
Fueron trasladados al dispensario local y se les diagnosticó lesiones leves.
Recuperan elementos robados en Ticino
El día 6 de agosto Carlos Enrique Díaz realiza una denuncia policía porque autores ignorados habían ingresado a su vivienda sustrayéndole una playsatation ps2 marca Sony, un perro de raza galgo de seis meses, ropas varias y dos teléfonos Nokia modelo 502, y una cámara de foto marca Kodak color plateada.
Días después, mientras la policía realizada un patrullaje, encuentra en un sitio baldío de calle Urquiza la misma playsatiton y el perro galgo de Díaz.