Robo de auto, fuga, persecución y choque en ambas villas
Posted by

Robo de auto, fuga, persecución y choque en ambas villas

El lunes 11 un joven de 21 años robó un auto desde el garage de una vivienda en Tío Pujio.

Fue a las 1:00 del martes 12 de diciembre y el vehículo un Gol Trend de color rojo estaba sin las medidas de seguridad. El propietario, Omar Grisel Rojas realizó la denuncia e inmediatamente comienza la búsqueda con un operativo cerrojo con la Patrulla Rural, la Patrulla Preventiva de Villa María y Villa Nueva y demás dependencias de la jurisdicción.

Así, descubren el rodado en cuestión en inmediaciones del Banco Río ubicado en calle Santa Fe casi Lisandro de La Torre de esta ciudad.

Al intentar identificar a los ocupantes, el auto emprende la huída de forma inmediata. Allí comienza una persecución que terminó en Villa Nueva cuando chocó contra una obra en construcción ubicada al final de calle Henry Nestlé.

Dejan el vehículo abandonado y se dan a la fuga corriendo. Logran la detención de un joven de 21 años en la esquina de calles Las Orquídeas y Los Lirios, por supuesto autor de robo calificado de automotor.

Una segunda persona que se había dado a la fuga, fue detenida en la tarde del miércoles 13 de diciembre. [Ver: Detenido luego de fugarse por los patios de diferentes viviendas]

Se secuestró el auto y se trasladó al detenido a la Departamental.

auto robado 1

0 14 diciembre, 2017 Hechos Policiales diciembre 14, 2017

Comentarios

Villa María VIVO!