Un sujeto de 31 años de edad se llevó envases de gaseosas y cajas de puré de tomate de un supermercado.
Siendo aproximadamente las 01:00 horas del domingo 2, personal de la Guardia de Infantería Nodo Villa María arrestó a un hombre.
Los uniformados se encontraban afectados al Operativo Potenciado Nocturno mediante refuerzos de patrullajes en zonas costeras y barrios aledaños.
Fue entre la intersección de bulevar Colón y la calle Bruno Ceballos, donde se procedió a la aprehensión del hombre de 31 años de edad.
En el marco de supuesto autor del delito de “Robo en Flagrancia”, según la Unidad Regional Departamental General San Martín.
Todo debido que momentos antes éste había ingresado a un Supermercado de la zona.
La situación fue advertida por el propietario quien rápidamente dio aviso a la línea de emergencia 911 informando lo sucedido
Así logró implementarse un operativo cerrojo, resultando la aprehensión y secuestro de varios envases de gaseosas y 12 cajas de pure de tomates.
Todo ello propiedad del damnificado, dueño del supermercado.
Además, se procedió al secuestro de la mochila y bicicleta en la que se trasladaba el sujeto de 31 años acusado de robo.
Se labraron actuaciones judiciales a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer turno a cargo de la señora Fiscal, Silvia Maldonado.