- Un hombre de 29 años fue aprehendido en Villa María por sustraer una bolsa de cebollas de un comercio.
- La intervención de un vecino y el accionar policial permitieron la captura del sujeto en la intersección de Porfirio Seppey y Tucumán, frente a Departamental del Policía.
En Villa María, aproximadamente a las 12:30 horas del viernes 19 de julio, personal de la Patrulla Preventiva se dirigió a la intersección de las calles Porfirio Seppey y Tucumán en respuesta a una llamada de emergencia al 911.
Un vecino había informado haber visto a un hombre sustraer una bolsa de cebollas de un local comercial del rubro verdulería ubicado en la calle Mendoza al 1800.
El propietario del comercio, un hombre de 26 años, resultó ser la víctima del hurto.
Basándose en las descripciones proporcionadas por el vecino, los efectivos policiales intensificaron el patrullaje en la zona con el objetivo de localizar al sospechoso.
Este operativo permitió la aprehensión del individuo en la mencionada intersección.
Durante la detención, se procedió al secuestro de una bolsa de cebollas de aproximadamente 18 kg, que había sido sustraída del comercio.
Intervención de la fiscalía
Se iniciaron las actuaciones correspondientes y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de la Dra. Juliana Companys, con el secretario Dr. José Alvarez.