Este martes 20, alrededor de la hora 18:30, se secuestró una motocicleta marca Motomel Blitz en calle Comercio 1400, en el barrio Florida de Villa Nueva.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia.
Además, se pudo establecer que dicha motocicleta había sido sustraída momentos antes de un estacionamiento ubicado en calles Hipólito Yrigoyen y Mendoza (en Villa María).
El sujeto fue trasladado y quedó alojado en sede policial, a disposición de la fiscalía de turno.
Detenido por caza
El mismo martes, siendo casi las 21:00 horas, en la zona rural a unos 15 kilómetros al suroeste de La Laguna, se detuvo a tres sujetos masculinos, de 57, 43 y 14 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Río Tercero.
Se los aprehendió por supuestos infractos al Código de Faltas vigente, quedando a disposición de la Secretaría de Ambiente de la provincia por violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva.
Esto se debe a que los sujetos se encontraban cazando armadillos (también conocidos como quirquinchos, tatús o peludos). Además, se les secuestraron palas, chuzas, piezas de caza y una camioneta VolksWagen Saveiro, en la cual se conducían.
Foto ilustrativa (Archivo)