Este viernes se conocieron los ganadores del “Concurso de Vidrieras por el Bicentenario de la Independencia”, organizado por AERCA, ACOVIM y la Municipalidad de Villa María. El jurado determinó que el primer lugar fue para Rocío Perfumes, con su vidriera “Aromas de libertad”, y al que se le otorgarán 50 mil pesos.
El segundo puesto recayó en “La Casa del Electricista”, con la vidriera llamada “Iluminando 200 años de Historia”, con un premio de 30 mil pesos. El tercer lugar lo logró “Puntadas de libertad”, la vidriera de Angelone, con 20 mil pesos de recompensa.
Hubo también, dos menciones especiales con un reconocimiento de 10 mil pesos cada una: López y Reale (“Bicentenario”) y Odisea (“La forja”). De la iniciativa formaron parte más de 40 comercios locales, aunque los de la calle Corrientes tuvieron más participación en el concurso.
El jurado estuvo compuesto por la arquitecta Alejandra Colinas, en representación de la sede local del Colegio de Arquitectos; arquitecta Romina Fermani, por la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara; Darío Pellegrino, en representación de Aerca; y Analía Godoy, directora del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.
Fotos: Prensa Municipalidad de Villa María