Dos hombres de 28 años de edad son acusados de haber roto la puerta de una vivienda para llevarse una garrafa de 10 kg.
Según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín, esto ocurrió en horas de la noche del miércoles 26 en barrio San Juan Bautista.
Siendo cerca de las 22:20 hs, personal de la Patrulla Preventiva, logró dar con las dos personas que llevaban a pie la garrafa sustraída.
Fue sobre la calle Ramos Mejía en la que procedieron a arrestar a los dos hombres de 28 años de edad por ser los supuestos autores de los delitos de “robo en flagrancia“.
Todo debido a que momentos antes, mientras el personal policial se encontraba realizando un recorrido habitual por el sector asignado, individualizó a dos personas que se trasladaban a pie, cargando una garrafa de 10 kg.
De manera simultánea, en la Central de Comunicaciones de la Policía, recibieron a través de los grupos de WhatsApp de prevención con los vecinos perteneciente al Barrio San Juan Bautista una denuncia.
Se trataba que un hombre de 29 años de edad, al regresar a su vivienda constató un daño en la puerta de ingreso.
Al observar dentro de su casa, pudo notar el faltante de una garrafa de 10 kg.
Así es como terminaron arrestando a los dos muchachos que se habían llevado la garrafa a pie aprovechando que el dueño de casa no estaba.
Por este caso, se labraron actuaciones de rigor, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de segundo Turno.