Hay un simulacro de incendio en la Avenida Carranza

0

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 27, se va a llevar a cabo un simulacro de incendio.

Será en un reconocido supermercado ubicado sobre la Avenida Carranza de la ciudad de Villa Nueva.

Paviotti Banner digital_300x250px

Esto se debe a un trabajo conjunto que se viene realizando con el personal encargado de seguridad e higiene del local y Bomberos.

El objetivo es poder estar preparadas ambas instituciones en caso de ser requeridos ante un eventual siniestro.

La prevención, capacitación y los protocolos de actuación, se vienen llevando adelante en algunas empresas de la localidad vecina por parte del equipo bomberil.

Se realizan para lograr trabajos en conjunto y minimizar los posibles riesgos que se puedan producir en el caso de necesitar los servicios.

300X250 fin de septiembre

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, siguen trabajando para adquirir experiencia y salvaguardar la vida de los villanovenses.

Si bien no se especificó cuánto podría durar el simulacro, se aclaró que sería en horas de la mañana.

Habría comenzado a las primeras horas, aún sin amanecer.