Los funcionarios del Municipio no lo podían creer. Todo el esfuerzo y recursos puestos en restaurar el dispensario de barrio Los Olmos, destruido a las pocas horas
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Los Olmos fue atacado por un grupo de personas que le destruyó los vidrios y provocó daños.
Cuando los agentes llegaron al lugar, alertados de lo que estaba ocurriendo, encontraron sobre el techo a un grupo de jóvenes, quienes huyeron al ver los uniformados.
El dispensario de Los Olmos fue reinaugurado el sábado por el intendente interino Pablo Rosso junto a funcionarios y vecinos
El domingo por la noche se produjo el acto de vandalismo repudiable sobre las mejoras que el estado municipal había realizado en el lugar.
Allí se hicieron tareas de impermeabilización, incorporación de rejas y mantenimiento de herrajes, arreglos y pintura en el interior y exterior del edificio.
También se acondicionamiento de baños con accesibilidad universal y la creación de un espacio diferenciado para el depósito de residuos patógenos.
Al respecto, el mandatario local destacó:
“En este contexto de pandemia, el municipio continúa trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pensando en su bienestar y atendiendo sus demandas”, detalló Rosso.