Personal policial detuvo a un adolescente acusado de cometer robos en varios locales, a los que ingresó luego de romper las vidrieras de los mismos.
El joven fue sorprendido en plena madrugada tras provocar daños y sustraer dinero y teléfonos celulares.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Departamental General San Martín, quienes aprehendieron al sospechoso en la intersección de bulevar España y calle La Rioja.
Robo a tres locales comerciales
Según fuentes policiales, el adolescente habría ingresado a tres locales comerciales, en todos los casos utilizando la misma modalidad.
En cada espacio, se presume que el sujeto ingresó causando roturas en vidrieras, logrando así hacerse con dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los propietarios de los negocios fueron alertados por la activación de las alarmas de seguridad.

Para colaborar con la investigación, los comerciantes aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad, las que habrían permitido identificar al implicado.
El detenido quedó a disposición de la Justicia
El joven fue trasladado a la sede policial junto a los elementos incautados durante el operativo.
Posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, que determinará los pasos a seguir en la causa.

En las últimas horas, varios hechos delictivos con estas particularidades tuvieron lugar en la ciudad, uno de ellos situándose en un maxiquiosco de calles Salta y Sabattini.
En estos momentos, la fiscalía intenta establecer si hay vinculación entre esta serie de ilícitos, perpetrados bajo la misma modalidad.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H









































