Bomberos Voluntarios de Villa María salvaron a su bebé que se ahogaba. “Gracias por llevar esta vocación en la sangre”, agradeció la mama.
Antonella Carranza es mamá de un bebe de un mes de vida. Durante la mañana del sábado, el menor se ahogó y llamaron a los Bomberos para pedir ayudar.
“Se encontraba durmiendo después de 3 horas de haber tomado la teta, tipo 7 de la mañana mi bebé se ahoga y larga una espuma por la boca, yo de la desesperación empecé a correr y a gritar en mi casa”, relató Antonella.
Salvaron a su bebé
En ese momento, decidieron llamar a los Bomberos Voluntarios de Villa María.
“Entonces llamo a los bomberos, me atiende un muchacho que cuando me escuchó de la forma que yo estaba, me trataba de tranquilizar y guiarme por teléfono para que le haga unos masajes a mi bebé”, explicó.
Mientras, las unidades iban camino a su casa: “mi bebé no respiraba y entre que el me tranquilizaba por teléfono los bomberos venían en camino”.
En una publicación de agradecimiento hacia los Bomberos, Antonella detalló: “Fue lo más rápido que vinieron, yo seguía gritando y llorando de la desesperación y los bomberos con su paciencia y con el amor que hacen su trabajo me tranquilizaron y me trasladaron al hospital Pasteur”.
“Escribo esto para agradecerle inmensamente a estos dos bomberos que vinieron me tranquilizaron y se encargaron de mi bebé”, dijo la mamá de Ignacio.
“Gracias infinitas por llevar está vocación en la sangre gracias mil gracias y que dios los bendiga gracias porque llegamos al hospital y después las doctoras y enfermeras estabilizaron a mi bebé”, sumó y agradeció especialmente a los bomberos José Luis Pérez y Federico Pérez.