Martín Gill

Se agarró a trompadas con ladrones el dueño de un galpón: atraparon a uno
Posted by

Se agarró a trompadas con ladrones el dueño de un galpón: atraparon a uno

Intentaron ingresar a robar a un galpón en el barrio Industrial. Eran dos. Pero se encontraron con algo que no estaba en sus planes. El dueño del lugar se resistió y se defendió del accionar delictivo a las trompadas, peleando con los supuestos malvivientes, hasta ponerlos en fuga.

Así se dieron los hechos según lo informa la Policía, en un intento de robo ocurrido en la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:00 horas, en la zona de calles Antártida Argentina y Caudillos Federales.

El relato

Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con un hombre de 47 años de edad, quien dijo que dos personas habían intentado abrir la puerta de un galpón de su propiedad.

Fue allí que, según su relato, se trenzó en lucha con uno de ellos, hasta que finalmente se dieron a la fuga, dejando abandonada en el lugar una motocicleta marca Guerrero Trip.

Secuestro y detención

La Policía procedió al secuestro del rodado, y se implementó un operativo especial hasta que en calle Lacar al 100, en barrio Los Olmos, se procedió al control y posterior aprehensión de un hombre de 27 años de edad.

Esta persona quedó acusada como supuesta autora de robo en grado de tentativa.

Se labran actuaciones de rigor con intervención de fiscalía de instrucción de turno.

Foto: Policía de Córdoba.

0 16 abril, 2019 Hechos Policiales abril 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!