A través del decreto 454, la Municipalidad de Villa María adhirió al duelo por el fallecimiento del presidente del Ente de Desarrollo Productivo y Tecnológico, Javier Suppo, durante dos días desde este martes.
Se dispuso mantener izada la bandera a media asta los días de duelo, y se invita a la comunidad en general y al personal del municipio a participar de las exequias que se efectuarán el miércoles 11 de mayo.
Reza un fragmento del decreto: “Quien por su paso por la vida pública, desempeñando diversas funciones como concejal y presidente del cuerpo deliberativo local, Secretario de Gobierno y en la actualidad como presidente el Ente de Desarrollo Productivo, posibilitó la concreción de importantes logros en beneficio de la comunidad, es que el DEM estima procedente adherir al duelo familiar, posibilitando que funcionarios y empleados consustanciados con el desaparecido hombre democrático puedan brindarle una despedida en el lugar de las exequias”.
sus últimas horas
Javier Suppo, de 48 años de edad, falleció a primera hora de la tarde de este martes, en la ciudad de Córdoba.Había ingresado ellunes por la noche en un delicado estado de salud, a causa de una complicación que lo había llevado a internarse en la ciudad de Córdoba.
Apenas conocida la noticia del agravamiento de su situación, conocidos, amigos y allegados se expresaron a través de las redes sociales con manifestaciones de cariño y aliento.
Foto: Facebook.