Se hizo traer en remis de Córdoba y dijo que no tenía para pagar

Al mediodía de este miércoles, una mujer de 35 años de edad fue detenida por supuesta autor del delito de estafa. El hecho que se le atribuye es haberse hecho traer en remis desde la Terminal de Córdoba, pero a la hora de pagar dijo no tener dinero.

El viaje de más de 150 kilómetros tuvo un costo de $ 2.200, según el remisero.

El procedimiento policial de detención y traslado de la mujer se dio en bulevar España y Vélez Sarsfield, donde personal policial se entrevistó con un joven de 23 años de edad, domiciliado en Córdoba capital, quien manifestó ser propietario de un vehículo que utiliza como remis particular, marca VW Voyage, de color amarillo.

Dijo que subió una pasajera en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, trasladándola hasta Villa María, y al momento de abonar el viaje, la mujer le dijo que no tenía dinero, por lo que se procedió a su identificación, resultando ser una mujer de 35 años de edad, domiciliada en la ciudad de Oliva.

Dos detenidos con una mochila “cargada”

A las 19:45 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos jóvenes de 22 y 27 años de edad, quienes caminaban por la zona de Intendente Reyno y Santa Fé. Ambos intentaron escapar cuando vieron a la policía, pero fueron interceptados a pocos metros del lugar.

Llevaban en su poder una mochila de color negro, la cual contenía un cuchillo con mango de madera y hoja cromada de unos 20 centímetros aproximadamente, una balanza electrónica digital pequeña y una pistola de aire comprimido calibre 5 y medio.

Fueron detenidos por portación ilegal de arma.

Desobediencia

Otro hombre de 27 años fue detenido en Constancio Vigil al 2700 por negarse a ser identificado por la Policía.

AnteriorCórdoba también suscribirá a la ley de blanqueo nacional
SiguienteMujer joven en moto resutó herida en triple choque