Un hombre de Arroyo Cabral terminó detenido por resistencia a la autoridad, luego que insultara a los policías que fueron a notificarlo de una medida de restricción fijada por la Justicia.
De acuerdo a lo informado por la Policía, esto tuvo lugar en la noche del martes en un domicilio de Pasaje Magri al 595, pasadas las 21:30 horas.
Insultos
Personal de la subcomisaria de Arroyo Cabral procedió a la aprehensión de esta persona de 52 años de edad por supuesto autor de resistencia a la autoridad.
Momentos antes, según informó la Policía, mientras se disponía a notificarlo de una medida de restricción y se le da a conocer el alcance de la medida, se habría negado a notificarse, “insultando al personal”.
Violencia
“Lejos de calmarse se torna violento tratando intenta agredir físicamente al personal policial”, agrega la información.
Fue así que se procedió a su aprehensión y traslada a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.
Carabina
Previamente, alrededor de las 20:00 horas, el personal de la misma subcomisaría había estado en ese domicilio cumpliendo una orden judicial de allanamiento, procedimiento en el que se secuestró una carabina semiautomática.
Foto: Archivo / Ilustrativa.