Martín Gill

Se puso irritable cuando le notificaban restricción: fue preso y le llevaron un arma
Posted by

Se puso irritable cuando le notificaban restricción: fue preso y le llevaron un arma

Un hombre de Arroyo Cabral terminó detenido por resistencia a la autoridad, luego que insultara a los policías que fueron a notificarlo de una medida de restricción fijada por la Justicia.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esto tuvo lugar en la noche del martes en un domicilio de Pasaje Magri al 595, pasadas las 21:30 horas.

Insultos

Personal de la subcomisaria de Arroyo Cabral procedió a la aprehensión de esta persona de 52 años de edad por supuesto autor de resistencia a la autoridad.

Momentos antes, según informó la Policía, mientras se disponía a notificarlo de una medida de restricción y se le da a conocer el alcance de la medida, se habría negado a notificarse, “insultando al personal”.

Violencia

“Lejos de calmarse se torna violento tratando intenta agredir físicamente al personal policial”, agrega la información.

Fue así que se procedió a su aprehensión y traslada a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Carabina

Previamente, alrededor de las 20:00 horas, el personal de la misma subcomisaría había estado en ese domicilio cumpliendo una orden judicial de allanamiento, procedimiento en el que se secuestró una carabina semiautomática.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 22 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!