Parece una rutina: gente que toma el servicio de taxis y, al finalizar el viaje, se resisten o se quieren ir sin pagar, motivo por el que terminan detenidos por el delito de estafa.
En las últimas semanas se han informado numerosos casos, algo que hasta tiempo atrás no se veía con frecuencia.
¿Será por el alto precio de los viajes?
¿Por la falta de dinero para pagar el servicio?
¿O es simplemente una actitud desaprensiva de alguien que se sube al auto de alquiler ya con la intención de no pagarle?
El nuevo caso: un detenida en el centro
En un nuevo hecho ocurrido en la ciudad de Villa María, específicamente en la intersección de las calles General Paz y Buenos Aires, el personal policial llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 44 años.
La causa de su detención se relaciona con el presunto delito de estafa, ya que esta persona se resistía a abonar el costo del viaje en un servicio de remis.
Este incidente tuvo lugar este miércoles a las 20:35 hs.
La aprehensión se efectuó en base a la resistencia de la mujer a cumplir con el pago correspondiente al viaje en el vehículo de transporte remis.
El personal policial actuante llevó a cabo la intervención en la intersección mencionada, aplicando los protocolos necesarios para la detención de la presunta autora de estafa.
Las autoridades competentes han iniciado las actuaciones legales correspondientes, las cuales quedan a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria. El Dr. Rene Bosio y el Secretario Dr. Juan J. Aguilar estarán a cargo de la investigación de este caso de presunta estafa.