Se viene la sexta edición del «Rockupa» de Laborde

El próximo viernes 16 y sábado 17 se llevará a cabo en la localidad de Laborde, la sexta edición del festival «Rockupa». El evento invita a pasar un fin de semana a pura música con el rock como género principal. También sonarán los géneros: soul, ska, fusión rock-country, pop y heavy metal. Será en el predio del Festival del Malambo.

La grilla está conformada por distintos grupos musicales de Villa María, Corral de Bustos, Oncativo Mendoza, Córdoba Capital, entre otras ciudades, y un DJ al finalizar la última banda de cada noche.

Viernes 16: Harén, Murga «La Cuerda Que Falta», Araceli Bonfigli, The Funky Dealers Orchestra», Boris Low Dj Set.
Sábado 17: Eujoria, Arboles de Babilonia, Adonde, Black Betty, Kanal Bantu, Boris Low Dj Set.

Además habrán espacios de Body Painting, feria de artesanos y actividades con malabaristas, pintores y acrobacia en tela.

Homenaje a Charly y teatro

Durante el desarrollo del festival, programaron un homenaje a Charly García: «entre banda y banda va a haber homenajes a Charly, que representarán distintos momentos de su vida, desde la adolescencia hasta la actualidad», contó Leandro, uno de los organizadores a Villa María Vivo.

Además, este año se agrega para el día domingo 18 la obra teatral «Araoz y la Verdad», del grupo ETI de Villa María. Será a las 18:00 horas en el Centro Cultural «El Viejo Mercado» y la entrada cuesta $70.

Precios y traslados

El precio de la entrada es de $150 por día o $200 los dos juntos. También habrá transporte desde Corral de Bustos, Bell Ville y Villa María. Desde nuestra ciudad, un colectivo saldrá el día viernes por la tarde-noche desde la parada de la Gruta (sobre la Costanera). El viaje más la entrada tiene un costo de $250 y hay capacidades limitadas.

Cualquier información comunicarse a través del facebook. Allí están los nombres y teléfonos de los vendedores de cada localidad.

Foto: Facebook Rockupa