La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos en viviendas de Villa María. Allí se secuestraron casi 100 dosis de cocaína. También secuestraron otras drogas y hay 3 hombres detenidos de 23, 24 y 52 años.
Tras el operativo, quedaron cerrados 2 puntos de venta de droga en la ciudad.
El procedimiento fue dirigido por el ministerio Público Fiscal y hubo dos allanamientos en domicilios ubicados sobre calle Alaska de la ciudad de Villa María, lugar donde abrían funcionado dos puntos de expendio de drogas.
En los inmuebles y con la ayuda de los perros detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 97 dosis de cocaína, 23 de marihuana y 22 semillas de cannabis sativa, además de dinero ($ 6.747) y tres celulares, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
Del operativo participó Gendarmería Nacional y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, desde la cual se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.