Siete condenados por comercialización de estupefacientes

La justicia de Villa María condenó a un grupo de personas por ser los autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Siete personas fueron sentenciadas:

Se trata de Andrés Allende, Antonella Ávila, Federico Bertero, Ariel Ssyaga y Diego Calderón que recibieron una pena de tres años de prisión en suspenso.

Mientras que Néstor Eduardo Guzmán fue condenado a a 3 años y 8 meses de prisión, y la misma se le unificó con una pena anterior y por lo tanto deberá pasar 4 años tras las rejas.  

Por su parte Juan Manuel Sánchez deberá cumplir una condena de tres años de prisión efectiva.

Todos los imputados reconocieron la venta de estupefacientes, pero negaron ser una banda que comercializaba y por este motivo las sanciones recibidas fueron menores.

Teodora Perassi, en declaraciones a la prensa manifestó:

“Dentro de los siete imputados tenía la defensa de dos de ellos, de Antonella Ávila y de Andrés Allende que llegaron a esta audiencia debate después de más de dos años, acusados del delito de tenencia con fines de comercialización agravada por ser organización “.

“Mis defendidos salieron del juicio en libertad, ya que uno de ellos se encontraba en prisión preventiva y la otra persona tenía una prisión domiciliaria”, agregó.

Los abogados defensores fueron:

Teodora Perassi, Silvina Muñoz, Francisco Argarañaz, y Eduardo Rodríguez.

El fiscal fue Francisco Márquez y el juez Félix Martínez. 

 

AnteriorEl docente detenido por supuestos abusos designó abogado
SiguienteEn octubre indagan a los imputados por vender autos falsos por Mercado Libre