El docente detenido por supuestos abusos designó abogado

Mauricio Sánchez ya tiene abogados defensores.

Puntal

Mauricio Sánchez, el docente detenido tras ser denunciado por casos de abuso, ya tiene abogados defensores. Además, se conoció que no tiene antecedentes por delitos de la integridad sexual.

 

Tras su detención, ordenada por el fiscal René Bosio, Mauricio Sánchez nombró abogados defensores.

Asumieron su representación Rodrigo Hayas y Martina Roldán. Mientas que la causa está en secreto de sumario hasta que le tomen declaración indagatoria.

Hasta el momento se conoce que sí tiene en su haber una causa por cobro de adicionales truchos cuando ejercía labores como policía. En esa oportunidad, quedó imputado junto a otros uniformados por «defraudación agravada».

En diálogo con Villa María VIVO, Hayas explicó: «No son antecedentes computables porque no hubo condena y tampoco con un tema relacionado con el que se lo investiga ahora».

Es que no tiene antecedentes de denuncias por abuso sexual.

Docente detenido: Alerta entre padres

Este martes se hizo efectiva la detención de Mauricio Sánchez un hombre de 47 años que se desempeñaba como docente de una de las especializaciones de la Escuela PROA de Villa Nueva.

Sería en perjuicio de niños, niñas y adolescentes de entre 13 y 17 años. Y la imputación que pesó sobre él fue supuesto autor de abuso sexual agravado reiterado.

Además, el fiscal de tercer turno René Bosio ordenó un allanamiento en su domicilio. Donde secuestraron una notebook, gabinete de computadora, un teléfono celular y un pen drive.

Las denuncias se hicieron efectivas por parte de varios padres de la institución y según trascendió el hombre presentó su renuncia al establecimiento días atrás.