Desde la Fiscalía de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys se aclaró la situación procesal de un hombre que, en una nota anterior que se publicó en este medio, se había mencionado que dicha persona estaba imputada por un supuesto caso de abuso sexual.
En este sentido, lo confirmado es que este hombre está imputado por el supuesto delito de tenencia de arma de fuego y no de abuso sexual.
La que está acusada de abuso sexual y con el expediente ya elevado a juicio es la pareja de este hombre, quien fue acusada de abusar de su hijo, registrarlo en video y supuestamente vender las imágenes.
Esto fue informado por la fiscalía de instrucción que investigó el hecho.
El reclamo de la abuela
El pasado 15 de mayo, la abuela materna del niño habló con Villa María VIVO, reclamando la custodia del menor.
Está mujer fue quién denunció a su hija y a su yerno por hechos que habrían ocurrido cuando el pequeño tenía tan solo 15 meses de vida.
Su hija está imputada como la supuesta autora de los delitos de “abuso sexual”, “corrupción de menores” y “producción y distribución de imágenes de abuso sexual infantil”.
La mujer sostuvo, en declaraciones a este medio, que el hombre también estaba imputado por abuso sexual, y por eso consideraba que no podía mantener vínculo con su nieto, porque creía que el niño podía volver a ser víctima de un abuso.
Con esta publicación se pretende aclarar la situación de cada uno de los imputados.