Entre los sectores de la economía más afectados por la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio, que les impide vender productos y servicios, aparecen los trabajadores informales y autónomos.
Vendedores ambulantes forman parte de este grupo y desde hace más un mes no pueden salir a la calle a vender sus productos. En Villa María, la mayoría aprovechaba los fines de semana para ubicarse en la Costanera con diferentes alimentos y golosinas para los más chicos.
Osvaldo Lell es vendedor ambulante habilitado por el municipio. Desde hace 16 años produce y vende copos de azúcar. Llegó a Villa María hace dos y siempre se ubica en la zona cercana al Anfiteatro para vender sus tradicionales delicias. Además, produce en cantidad esta golosina para diferentes cumpleaños, celebraciones o eventos privados.
Pero desde la cuarentena, no ha podido salir a vender y se le dificulta trabajar fuera de su hogar. “No puedo salir a vender, no me dejan, yo estoy pagando alquiler e impuestos, no tengo otra entrada de dinero”, contó Osvaldo a Villa María VIVO.
Vende desde su casa
Para poder seguir vendiendo y hacer frente a sus gastos, Osvaldo vende copos de azúcar desde su hogar.Invita a la gente a pasar por su casa para comprar esta golosina o contactarlo para arreglar un envío. También, ofrece trocar los copos de azúcar por mercadería.
Entre sus variedades, el experto en los copos ofrece los tradicionales y una nueva especialidad con sorpresas y luces dentro.
Contacto:
Dirección: Bolívar 1378, barrio Rivadavia.
Teléfono: 3534128220.
Foto: ilustrativa