Su ex la cruzó en la calle y lo denunció por temor a ser agredida

Un hombre de 50 años de edad quedó detenido por desobediencia a la autoridad, luego que su ex mujer activara el botón antipánico, por miedo a ser agredida cuando se lo encontró en una esquina de barrio Lamadrid.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esto ocurrió alrededor de las 20:30 horas del jueves en Colabianchi y Mendoza, donde se constató la activación de un dispositivo Salva.

Ante el pedido de auxilio de la mujer se activaron los protocolos de ayuda correspondientes. Personal de la Patrulla Preventiva se dirige al sector desde donde se había activado dicha alarma, entrevistando a la damnificada, quien manifiesta que mientras transitaba por la vía publica es interceptada por su ex pareja, quien se conducía en una motocicleta.

Ante esta situación y por temor a ser agredida, huye del lugar logrando ingresar a su domicilio, distante a cien metros.

Se realiza un rastrillaje por el sector en busca del supuesto agresor logrando así proceder a la aprehensión del mismo en la vía pública, a unas ocho cuadras del lugar del hecho, siendo esta una persona de 50 año de edad domiciliada Villa María.

El hombre quedó detenido en la alcaidía departamental a disposición de la Fiscalía de Turno y se labran actuaciones sumariales en la Unidad Judicial Villa María.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorEmpleados corrieron, lucharon y atraparon a ladrón de cables
SiguienteLe amputaron ambas piernas al productor “tragado” por la cosechadora