Durante la jornada del pasado 21 de marzo una vecina denunció que su hija fue victima del robo del celular en una heladería que se encuentra en frente de la Plaza Centenario.
Aparentemente la menor se olvidó el celular arriba de una silla y cuando volvió el móvil no estaba más en el asiento que había usado.
Es necesario resaltar que la niña necesita el celular ya que hoy en día es de gran utilidad para cuestiones escolares.
En declaraciones a Villa María VIVO, la madre de la damnificada, manifestó:
“El día 21 de marzo fuimos con mí hija a la heladería Grido en frente de la plaza Centenario a tomar un helado , cuando nos retiramos ( en un descuido) de mí hija y por querer ir a buscar el paraguas al auto , dejó su celular sobre en la silla . Inmediatamente volvimos y ya no estaba más , la heladería aportó imágenes y nos da mucha indignación porque se ve una criatura que lo toma, luego llamamos 8 veces al instante pero inmediatamente lo apagaron , evidentemente no tienen la intención de devolverlo”.
“Sabemos que un celular es algo material que va y viene , pero lo necesitamos , mí hija entra a la plataforma para sus tareas de la escuela desde ahí . Hoy la economía no está para comprar celulares porque si y necesito recuperarlo, quizás la señora se asustó, lo apagó, pero está a tiempo de devolverlo”, agregó.
“El celular es un Moto E40 rosa, se lo regalamos entre toda la familia para navidad , por favor , queremos recuperarlo”, concluyó.