Los negocios entre familias se ven en todos los ámbitos. Esta vez suegro y yerno unidos por la venta de drogas en Río Cuarto.
Los puntos de venta fueron decubiertos tras llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.
Allí, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo en Río Cuarto en el marco de una investigación por venta de drogas en dicha ciudad.
Se trataría de suegro y yerno, quienes administraban dos puntos de venta de estupefacientes contiguos.
El dispositivo tuvo lugar en dos viviendas ubicadas en pasaje Sánchez de Loria al 1100 de barrio Alberdi de la ciudad del departamento homónimo.
Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.
En los domicilios, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, incautaron varias dosis de cocaína y marihuana.
También, dos armas de fuego, munición y dinero en efectivo por un total de 281.000 pesos.
Además había elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Según las investigaciones, los detenidos serían el suegro de 56 años de edad, y su yerno de 27 años.
Ellos tenían dos kioscos de expendio de drogas ubicados uno al lado del otro para la venta de cocaína y marihuana en el sector.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.