Este miércoles por la mañana se registraron dos accidentes viales, que dejaron como saldo tres personas heridas, una de ellas víctima de una situación poco frecuente en el marco de un siniestro vial.
El primer hecho ocurrió a las 08:52 horas en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Alem.
En ese sector, por causas que se intentan establecer, colisionaron una camioneta Honda HRV, conducida por una mujer de 40 años, y una motocicleta Zanella.
Accidentado con picadura de alacrán
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 72 años, sufrió un traumatismo en su miembro superior izquierdo y diversas escoriaciones.
Sin embargo, la sorpresa para los efectivos de la ambulancia llegó con el acompañante de la moto, un hombre de 40 años.
Según se informó, mientras se dirigían al centro asistencial, se constató que este segundo sujeto presentaba una picadura de alacrán, por lo que ambos ocupantes de la moto debieron recibir atención médica urgente en el Hospital Regional Pasteur.
Chocó un peatón y se fugó
Poco después, a las 10:00 horas, se registró un segundo incidente en la esquina de José Ingenieros y Catamarca.
Al arribar al lugar, el personal de Bomberos se encontró con un peatón de 59 años tendido en la carpeta asfáltica con un traumatismo de cráneo y escoriaciones varias.
Lo llamativo del caso es que, al momento de la llegada de la unidad de rescate, el vehículo involucrado ya no se encontraba en el lugar, habiéndose retirado del sitio del accidente.
El herido fue estabilizado y trasladado de inmediato para su correspondiente observación médica.
En ambos operativos trabajó una unidad de la Patrulla Preventiva y personal sanitario, labrándose las actuaciones de rigor para intentar identificar al vehículo que se dio a la fuga en el segundo siniestro.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H


































