Suman juegos infantiles en cinco barrios de la ciudad

El municipio trabaja en la colocación de juegos y mobiliarios infantiles accesibles en cinco barrios de la ciudad.

 

El intendente Martín Gill supervisó las tareas que lleva a cabo la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

“Estamos trabajando con el objetivo de llegara cada rincón de la ciudad con mobiliarios infantiles, para que todos los chicos puedan jugar en las plazas de sus barrios”, dijo Gill.

Los nuevos mobiliarios son emplazados en cinco puntos descentralizados de barrios San Martín, Santa Ana, Barrancas del Río, Vista Verde y Botta.

Además, Gill indicó que cada espacio “ccontará con juegos inclusivos adecuados al uso de niños y niñas con discapacidad para una verdadera accesiblidad.

Juegos infantiles en barrios

Desde el municipio detallaron que en barrio Barrancas del Río se ejecutó la colocación de un tobogán, una hamaca doble, dos sube y baja, y una calesita integradora adaptada para sillas de ruedas.

Asimismo, durante la semana que pasó, las tareas se replicaron en la plaza de barrio Vista Verde, la cual contará con un tobogán tubo y una calesita inclusiva de las mismas características.

En tanto, en el espacio verde de barrio Botta se concluyó con la disposición de un tobogán, una hamaca, un sube y baja y una calesita.

Estos mismos elementos que se colocaron en plazas de barrio Santa Ana y San Martín, al que se le sumó además una hamaca doble

AnteriorAlexis, el Papa Noel que recorre los barrios la noche de Navidad
SiguienteTenía restricción pero fue a la casa de la ex igual