Con la visita del secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, se llevó a cabo un acto sobre calle Sobra durante la mañana de este viernes para entregar cinco móviles y cuatro motocicletas a la Departamental San Martín.
Los nuevos vehículos serán destinados exclusivamente al patrullaje en el radio urbano de Villa María, indicaron desde el municipio.
Cámaras de seguridad
Al tiempo de hacer uso de la palabra el representante del Gobierno provincial, indicó que junto al intendente Martin Gill trabajan “mancomunada y recíprocamente. Nos hemos sentado a delinear ese proyecto muy próximo a concretarse, que es el sistema de videovigilancia más grande que tiene la provincia de Córdoba en ejecución”.
El titular del Ejecutivo villamariense remarcó la inversión en el sistema de videocámaras de vigilancia que se está instrumentando en la ciudad, y dijo que “será un aporte significativo a la construcción de una ciudad más segura”.
Aportes para Instituciones
Además, en el mismo acto, el director de Municipios y Comunas de la Provincia, Marcelo Frossasco, hizo entrega de aportes a instituciones, gestionados por la Municipalidad de Villa María. Así, las entidades que recibieron fondos para proyectos fueron el Club de Abuelos José Manuel Estrada, la escuela Justo José de Urquiza y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM, totalizando 350.000 pesos.
Fotos: Twitter Martín Gill