Colectivos gratis todo el finde largo desde los barrios al Vive y Siente
Posted by

Colectivos gratis todo el finde largo desde los barrios al Vive y Siente

La municipalidad de Villa María decidió que el servicio de transporte urbano de pasajeros sea gratuito durante todo el fin de semana largo, “para que todos disfruten del #ViveYSiente”.

Indicaron que la decisión fue tomada a partir de conversaciones mantenidas entre el municipio y Transbus. De esa manera el servicio no tendrá costo el día sábado, domingo y lunes.

Con el sólo hecho de acercarse a las paradas del transporte público en los barrios, en los horarios habituales, podrán llegar hasta el Parque de la Vida, ubicado sobre la avenida Sabattini, para disfrutar de las más de 500 actividades.

Horarios

La frecuencia del sábado, hasta las 14:00 horas es de 45 minutos. El resto de la jornada mencionada, el domingo y el lunes feriado, es cada 80 minutos.

Los horarios también se pueden consultar descargando la app Mi Autobús, como así también en la página www.trans-bus.com.ar

Vive y Siente

El #ViveYSiente es un festival del aprendizaje del que pueden disfrutar chicos y grandes. Y si bien todos los talleres van a todos los barrios, las muestras permanentes y los espectáculos musicales tienen epicentro en el Parque de la Vida.

Ver: Vive y Siente: Más de 500 actividades listas para arrancar en el Parque de la Vida

Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!

0 12 octubre, 2018 Destacado 4, La ciudad octubre 12, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!