Tentativa de homicidio: Tres detenidos en raid de allanamientos por distintos barrios

[FOTOS] Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, luego de practicar diferentes averiguaciones, logró establecer la identidad de los tres supuestos autores del hecho en el que resultó gravemente herida Agustín Ignacio Chacoma, de 21 años de edad.

VER: Tiroteo en barrio Roque Sáenz Peña dejó a un joven en terapia intensiva

Primeros detenidos

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en calles Colombia y Rawson del barrio Roque Saenz Peña, detuvo a uno de los supuestos autores, de 21 años de edad.

Luego ello se hizo efectiva otra detención en calle San Luis al 100 del barrio La Floresta de Villa Nueva, en esta caso un joven de 22 años, y en ambos casos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Allanamientos

Finalmente, a la medianoche, personal de Investigaciones procede a efectuar tres ordenes judiciales de allanamientos, en forma simultánea, en entre ella una para un domicilio de calle Rucci al 900 del barrio Roque Sáenz Peña, lugar donde se procede al secuestro de cartuchos de escopeta.

En un domicilio de calle Arenales al 400 del barrio Roque Sáenz Peña también se hizo un allanamiento pero arrojó resultado negativo.

Tercer detenido

Por último, en un domicilio de calle Agustín Tosco y Santa Fe del barrio San Nicolás de Villa María, se procedió a hacer efectiva la detención del tercero de los supuestos autores, de 19 años de edad.

El arma

De los datos recabados surge que al arma utilizada para cometer el hecho, los detenidos la habrían escondido en un descampado donde finaliza la calle Agustín Tosco en el barrio San Nicolás, por lo que siendo las 4:00 de este jueves, se procedió a hacer un rastrillaje de dichos baldíos, secuestrando una escopeta de caño y culata recortada calibre 16.

El herido

Personal de Bomberos Voluntarios fue quien trasladó al joven con heridas en el rostro y brazo derecho, hacia el Hospital Pasteur, donde es identificado como Agustín Ignacio Chacoma de 21 años de edad, domiciliado en Villa María.

El médico policial de turno informó que el herido de arma de fuego se encontraba en terapia intensiva, sin peligro de vida, y con lesiones graves por múltiples heridas perforativas en emiferio derecho y cara lateral derecha de cuello.

Interviene la fiscalía de Segundo Turno.

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorLa comunidad universitaria marchó en defensa de la educación pública
SiguienteAuto robado: Le sacaron la batería y la auxiliar, y abandonaron todo