Terrible hecho de sangre en Villa Nueva: familia violentamente muerta

Un hombre de 75 años, su mujer de 66 años y la hija de ambos, de 27 años de edad, fueron hallados sin vida en una casa de calle Comercio 1161 (foto) de Villa Nueva.

El hecho fue de naturaleza violenta. Fue encontrada en el lugar una escopeta calibre 16, de dos caños.

Aparentemente, según las primeras versiones, el hombre, Juan Picco, habría matado a la mujer, Mercedes Barcelona, a la hija, María Picco, y luego se habría quitado al vida. Pero esto no fue confirmado oficialmente todavía. Restan efectuarse las pericias.

No está claro el momento en el que se habrían producido los decesos. Un vecino dijo escuchar un estampido cerca del mediodía, y como más tarde no vio movimiento, se asomó por una medianera. Allí pudo ver, a través de una ventana, uno de los cuerpos sin vida.

Interviene en el caso la fiscal de Feria a cargo de Silvia Maldonado. En diálogo con VILLA MARIA VIVO, la funcionaria confirmó el deceso de la tres personas y dijo que estaban todos dentro de la vivienda cuando ocurrió el hecho.

La casa estaba cerrada con llave por dentro y los policías debieron forzar las aberturas para ingresar.

La escena con la que se encontraron no podías ser menos que tétrica dadas las características del caso.

La mesa estaba puesta como para almozar. En una de las sillas estaba sin vida la joven. La mujer mayor, tirada cerca del living, como si hubiera querido escapar de la casa, y el hombre tirado en un pasillo, con la escopeta a su lado.

“Una familia conflictiva”

Según una fuente que estuvo en el lugar, la familia mantenía frecuentes discusiones que eran sabidas por los vecinos debido a que siempre escuchaban gritos que provenían del interior de la casa.

“Eran una familia conflictiva, siempre peleaban”, describió una fuente.

El hombre no tendría parientes en Villa María ni en Vila Nueva. De la mujer se hizo presente una sobrina.

doble-homicidio-villa-nueva

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

AnteriorA piedrazos rompieron los vidrios de un auto y de una casa
SiguienteCruda cifra de mujeres asesinadas este año: una cada 30 días