Tiene 21 años y ya suma 2 condenas

Además, deberá realizar un tratamiento para su problema de adicciones.

Un joven villamariense fue condenado por segunda vez en un año por robo con uso de armas. Además, deberá realizar un tratamiento para su problema de adicciones.

 

Este jueves 20 de julio se llevó a cabo en Tribunales de Villa María un juicio con modalidad abreviado, pese a la feria judicial.

Fue contra Benjamin Ezequiel Sosa, un joven villamariense de 21 años cuya profesión es albañil y plomero.

La audiencia se realizó por videollamada desde la cárcel donde ya cumple prisión preventiva desde el 7 de julio de 2022.

Al día siguiente que cometiera un robo de un teléfono celular en la vía pública utilizando un cuchillo para amenazar a la víctima. Fue en Villa María.

Contó con la defensa de Roberto Javier Marcos y ya tenía una condena previa del año 2022.

El tribunal presidido por Félix Martínez y el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, resolvió declararlo culpable del delito de robo calificado por el uso de armas y condenarlo a cinco años de prisión.

Pero, además, decidieron unificarle las sentencias, solo en cuanto a pena se refiere, con la anterior y darle finalmente seis años de cumplimiento efectivo.

Mientras que también deberá someterse a un tratamiento psicológico y/o psiquiátrico para tratar su problema de adicciones a las drogas.

AnteriorPondrán en marcha más controles y fiscalización a residencias de adultos mayores
SiguienteLa Escuela de Circo brindó un espectáculo para las vacaciones