Desde hace cuatro meses, una familia vive una crítica situación entre los Hospitales de las ciudades de Rio Cuarto y Villa María. Además, deben desalojar su vivienda por pedido del abuelo.
Ezequiel Aranda de 3 años y 8 meses de edad, sufre hidrocefalia a causa de una meningitis y por complicaciones fue derivado al centro hospitalario de la ciudad de Rio Cuarto en el mes de enero.
A los dos meses de estar internado y luego de atravesar problemas respiratorios, convulsiones, cirugías y la colocación de un botón gástrico, su mamá se descompensó.
Un dolor de muela que se complicó
Miriam Caro comenzó con un dolor de muela, y lo que podría ser algo una simple infección se expandió a la garganta y sus pulmones. Desde el mes de marzo está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur de Villa María.
Necesitan ayuda
La familia vive en la localidad de La Playosa. Armando Aranda, papá del pequeño, es empelado municipal, pero desde hace dos meses está al cuidado del menor en Rio Cuarto y su padre les indicó que desalojen la casa donde viven en el pueblo.
La vivienda fue vendida por su dueño, abuelo del menor, y desde hace algunos días no cuenta con servicios. Su padre pide ayuda ya que el niño es electrodependiente y en el próximo tiempo deberá regresar a su hogar.
Para colaborar con la familia, puede hacerse a través de una caja de ahorro a nombre de Armando Aranda en Bancor.