universidad

universidad

Inauguró nueva concesionaria de camiones en el sector de la autopista
Posted by

Inauguró nueva concesionaria de camiones en el sector de la autopista

La familia Montagner abrió las puertas de un nuevo emprendimiento en Villa María, asociado al rubro de camiones, sector en el que vienen trabajando desde hace años con la firma Cormetal en la fabricación de acoplados.

Junto Sebastián López, Sergio Montagner encabeza Latina Cam, representante en Córdoba y desde ahora también en Villa María de la marca sueca de camiones Volvo.

concesionaria-volvo-latina-cam-villa-maria

La concesionaria inauguró su edificio junto a la Autopista, a metros del acceso por calle Buenos Aires, en una ceremonia que tuvo como principal referente al director de Volvo para Argentina, el brasilero Alexander Boni.

Hasta el acto inaugural se llegaron varios directivos a nivel nacional de la marca, empleados de Latina Cam de Córdoba, clientes y empresarios locales, además de otros invitados especiales.

inauguracion-latina-cam-volvo-villa-maria

Boni y Montagner coincidieron en ser optimistas en cuanto al crecimiento del país, y fundamentaron su apuesta en abrir este nuevo punto de venta en una continuidad de una situación que, según notan, viene mostrando un incremento en la actividad económica.

El concesionario Volvo en Villa María es el número 21 de esa marca en el país, y el segundo de la firma Latina Cam. Es un concesionario Full, lo que significa que vende unidades cero kilómetro, todos los repuestos para usados, y ofrece servicio técnico oficial y asistencia.

0 04 mayo, 2018 Negocios mayo 4, 2018

Comentario

Villa María VIVO!