La Municipalidad de Tío Pujio y la Cooperativa de Servicios Públicos de esa localidad encendieron en conjunto el árbol gigante Navidad en el predio del ferrocarril.
Con 35 metros de altura, es el segundo más elevado de Córdoba, luego del que el gobierno levanta en el Faro del Bicentenario, en la capital provincial.
A las 21:05 se prendieron las luces que dan vida a este árbol, en un acto del que participaron la intendente Nancy Schiavi y en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa, el presidente Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria María Pía Marinozzi, el vocal José Pedernera y el síndico Luis Carricaburu.
El árbol gigante constituye desde esta noche una nueva postal en el pueblo y una atractivo muy llamativo para todos aquellos que transitan por la Ruta Nacional 9, destacaron desde la cooperativa.
“Se trata de un acontecimiento muy especial en cada diciembre y hubo gente que trabajó con gran entusiasmo y dedicación para que este árbol pudiese ser encendido. Hubo más contratiempos por las condiciones climáticas desfavorables, primero el fuerte viento y luego el temporal en la tarde del miércoles. Pese a ello, el árbol está encendido y ya forma parte del paisaje de nuestro pueblo”, enfatizó el presidente del Consejo de Administración, Darío Ranco.