Un hombre que se encontraba en el suelo, tendido sobre una calle, tras un aparente accidente en moto, terminó detenido por pegarle una trompada a un agente municipal que se acercó a asistirlo.
La insólita situación se dio en la mañana de este sábado 24 de febrero en barrio Las Playas de Villa María.
No fue poca la sorpresa del trabajador del área de Tránsito que en su intención de abordar a la víctima terminó siendo agredido brutalmente por esta.
Además de llevarlo preso, al hombre que tuvo esa reacción violenta le secuestraron la moto en la que aparentemente se conducía momentos antes.
La intervención policial tras la trompada contra el agente
La información sobre el caso, dada a conocer por la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, indica que siendo aproximadamente las 8:20 horas, personal policial de Patrulla Preventiva acudió a la esquina de avenida Presidente Perón y Salto Grande.
Allí procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, por supuesto autor del delito de “Lesiones”.
Todo esto, como se viene relatando, debido a que, momentos antes, el mismo se encontraba recostado en la vía pública.
Esto había motivado que se constituyera en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de Seguridad Ciudadana.
El hombre, en primer término, se negó a recibir asistencia.
Al intentar mediar en la situación, un inspector de tránsito municipal, de 21 años de edad, recibió por parte del sujeto un golpe de puño, según informó la Policía.
Ante esto, personal policial procesión a su aprehensión y al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Biz, de color negro, en la que se conducía.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bossio, Secretaría de José Aguilar.