Trabajadores del Pasteur recorren nuevas instalaciones

0

El plantel de trabajadores del Pasteur realiza recorridos programados en las instalaciones del Nuevo Hospital. El objetivo es conocer sus nuevas dimensiones y el nivel de complejidad que presentan sus diferentes servicios, desde la semana pasada.

Leandro Parnisari, jefe del área de personal, explicó que “con estas visitas programadas, tratamos de que el impacto frente al cambio que se avecina, no sea tan abrupto, ya que estamos hablando de un espacio físico totalmente distinto al ámbito laboral actual y a una logística de trabajo conceptualmente diferente”.

“Estos recorridos son el paso previo a al “reconocimiento de servicio” que se realizará en las próximas semanas una vez finalizada las pruebas en vacío”, añadió.

Además, se sumas a estos recorridos los contratados que ingresaron a principios de este año, en tanto que para quienes inicien una vez que esté en marcha programarán una instancia de ambientación.

La iniciativa busca optimizar los servicios que brindará el nosocomio por su perfil hospitalario polivalente y de alta complejidad. Esto permite mejorar e incrementar las prestaciones en todo el este provincial, no sólo a nivel regional, ya que también se podrá receptar la demanda eventual de provincias vecinas.

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.