Fue un domingo negro para la región por la cantidad de siniestros fatales que se produjeron con diferencia de pocas horas, todos en tramos correspondientes a la ruta nacional 9.
En las primeras horas de la mañana del domingo 23, ocurrió uno entre James Craik y Tio Pujio.
Minutos después de las 7:00, impactaron de frente una camioneta Nissan y un Fiat Palio. Éste último vehículo se incendió en el momento del impacto y su conductor quedó atrapado entre las llamas.
Según informó La Voz del interior, fallecieron los dos conductores de los rodados involucrados y uno de los acompañantes de la camioneta.
Las víctimas fueron identificadas como Maico Joel Díaz, de 25 años, oriundo de Oliva, quien conducía el automóvil. Mientras que Ricardo Rodríguez y Gustavo Romero, también de Oliva, perdieron la vida en el vehículo Nissan
Otro trágico accidente
Alrededor de las 23:00 del sábado 22, ocurrió otro siniestro vial sobre la ruta 9. En el kilómetro 624, entre Oliva y Oncativo, un automóvil impactó contra un árbol y falleció su conductor, Daniel Luna de 28 años. Al parecer, el joven se habría quedado dormido.
Cuando Bomberos acudieron al lugar, el joven Luna oriundo de Oncativo estaba sin vida.
En otro hecho, ocurrido dentro de la traza urbana de Oliva, el motociclista Cladio Acuña, de 24 años, falleció al impactar con su moto contra un auto.
De acuerdo a la información difundida sobre el caso, el joven impactó con su cabeza contra el vidrio de una de las puertas traseras del auto, sufriendo cortes en el cuello además del golpe en el craneo.
Fue socorrido, pero llegó sin vida al centro de salud al que lo trasladaban.