Vecinas del barrio Mariano Moreno encontraron en la mañana de este miércoles bolsas con carne molida mezclada con vidrio molido (foto).
Esto estaba dispuesto en la vía pública, puntualmente en calle El Rey al 600.
Obviamente se trataba de una trampa tendida para perros callejeros que, al encontrarse con estas bolsas con carne molida, sin duda que el instinto los hubiera llevado a comer y tragar, junto con la carne, el vidrio molido.
Buscan al responsable
Las vecinas que dieron a conocer esta situación, contaron a Villa María VIVO! que no vieron si se dieron casos de perros que pudieran haber comido o estuvieran afectados por esta situación.
Se sabe que el vidrio molido produce un severo daño en el organismo, afectando mortalmente al animal porque le destruye el aparato digestivo y es un sistema difícil de operar, aún advertido a tiempo.
Esta situación fue repudiada por los vecinos del barrio Mariano Moreno y están tratando de averiguar quién fue la persona que tendió esta trampa mortal a los perros callejeros del barrio, y que también puede afectar perros de los mismos vecinos del sector, que a veces salen a la calle durante el día.
Foto: Eviada por una lectora a VillaMariaVIVO.com